FARO celebra el Día de Galicia con el símbolo más internacional de la comunidad. Con diseño de Nikis Galicia y disponible en los tamaños S, M, L, XL y XXL, el decano pone a disposición de todos sus lectores una camiseta “muy gallega” con el dibujo del clásico ‘Botafumeiro’ y los colores más representativos de Galicia para festejar el 25 de Julio. 

Puedes reservarla ya en tu quiosco habitual por solo 7,95 euros.  

Carisma y morriña 

Elaborada en 100% algodón, se trata de la propuesta perfecta para disfrutar del Día de Galicia en año santo, con este símbolo gallego reconocible en todo el mundo en el centro del diseño: “Quisimos mezclar el Botafumeiro con diversas palabras gallegas con carisma y morriña, fusionadas con los colores de la bandera gallega, teniendo en cuenta también a todas esas personas que se encuentran fuera”, explican los diseñadores de Nikis Galicia sobre la apuesta perfecta para que conmemores el 25 de Julio estés donde estés. 

Ventajas exclusivas para suscriptores 

Además y en exclusiva, los suscriptores premium del periódico podrán adquirir la camiseta haciendo su pedido a través del teléfono 986 81 47 00 así como disfrutar del servicio de envío a domicilio gratuito. 

Los interesados también pueden hacerse con la camiseta de Nikis Galicia en la nueva tienda online de FARO.

Los mejores aliados para disfrutar del verano  

Diseñada con todas las funcionalidades y el mejor servicio, el site cuenta con una categoría específica para el verano, donde encontrar los mejores complementos para disfrutar de una de las mejores épocas del año. 

Una nueva sección destinada a la época estival, que incluye varios productos con descuentos que van desde el 20% hasta el 60% para disfrutar a lo grande. 

Múltiples modelos de gafas, que unen lo mejor de la protección y de la moda, o toallas y complementos con el humor inconfundible de O Bichero son solo algunos ejemplos de lo que podrás encontrar en la sección.