Se acerca el adiós definitivo a la peseta y es que este 30 de junio se acaba el plazo para cambiarlas a euros. 

Con motivo de tan señalada despedida, FARO presenta sendas colecciones de billetes y sellos de este emblema nacional bajo el título: “¡Adiós peseta, adiós!, Nunca te olvidaremos”. 

Una propuesta diseñada para recordar a la que será para siempre un símbolo de la historia de España. 

Disfruta de 126 años de memoria de España para el recuerdo de la mano de la última promoción de FARO

La primera de las colecciones consta así de 159 billetes, todos los de la peseta, recogidos en un álbum de lujo, con la que los lectores podrán hacerse por solo 59 euros completando la cartilla del domingo, 27 de junio, con los cinco cupones que podrán encontrarse en el lomo del periódico de lunes a viernes. 

Por su parte, la colección de sellos de la peseta, con más de 2340 marcas recogidas en 90 láminas y también presentadas en un álbum de lujo, podrá ser adquirida por solo 69 euros, con la misma cartilla del domingo, 27 de junio, y los cinco cupones semanales. 

Además, el decano ofrece a los lectores la posibilidad de conseguir ambas colecciones por solo 99 euros. 

Buenas noticias entonces para los más nostálgicos, que podrán atesorar y disfrutar en sus casas de 126 años de memoria de España para el recuerdo de la mano de la última promoción de FARO. 

Ventajas exclusivas para suscriptores 

Además y en exclusiva, los suscriptores premium pueden adquirir cualquiera de las colecciones de billetes y sellos de la peseta o, en su caso, ambas propuestas, a través del teléfono 986 81 47 00 así como de disfrutar del servicio de envío a domicilio gratuito. 

Los interesados también pueden hacerse con esta fantástica colección en la nueva tienda online de FARO. 

Diseñada con todas las funcionalidades y el mejor servicio, el site ofrece también a los amantes del coleccionismo un amplio catálogo de portadas históricas del diario decano de la prensa nacional. 

‘By Faro de Vigo’ para la historia  

Así es: ‘By Faro de Vigo’ es una de las secciones estrella de la tienda online, con portadas históricas del decano de la prensa nacional de los siglos XIX y XX, en las que descubrir la crónica del día de la Reconquista de Vigo, la Batalla de Rande, la llegada del hombre a la luna, o el concierto de The Rolling Stones que hizo vibrar a toda la ciudad olívica a finales de los 90, entre muchos otros.