Entre los must de cada verano no pueden faltar jamás unas buenas gafas de sol. Consciente de ello, FARO pone a disposición de todos sus lectores una amplia colección de lentes con más de media decena de modelos a elegir. 

Una propuesta de la conocida marca No Desert, que cuenta con una cuidada montura Soft-Touch y lentes de policarbonato, con una alta resistencia y durabilidad que vuelven el cristal prácticamente irrompible, y de la que los lectores podrán disfrutar desde este sábado con el cupón del día por sólo 3,95 euros. 

La colección de gafas de sol No Desert, con protección ultravioleta UV400 100%, ofrece lo mejor para tu vista al tiempo que suma la apuesta por los mejores diseños con una entrega cada sábado, en la que los lectores del decano podrán elegir entre siete cuidados diseños de aquí a que acabe el mes de julio. 

Así, y si este sábado llega a los quioscos una primera entrega de la mano del arte del modelo Soho; el modelo St.Tropez, por su parte, estará disponible con el cupón del día 26 de junio; el modelo Melrose, con el del día 3 de julio; La Habana, el 10; Le Mans, el 17; Savannah, el 24; y, finalmente, iPanema, el día 31 de julio.

Ventajas exclusivas para suscriptores

Además y en exclusiva, los suscriptores premium pueden adquirir la colección completa de gafas de sol No Desert a través del teléfono 986 81 47 00 así como disfrutar del servicio de envío a domicilio gratuito.  

Los interesados también pueden hacerse con esta fantástica colección en la nueva tienda online de FARO. Diseñada con todas las funcionalidades y el mejor servicio, ofrece también un amplio catálogo en moda y textil para disfrutar de la temporada de verano como merece. 

Una sección específica para el verano 

El site acaba de lanzar de hecho una nueva sección destinada a la época estival, que incluye varios productos con descuentos que van desde el 20% hasta el 60% para disfrutar a lo grande de uno de los momentos del año más esperados. Múltiples modelos de gafas, que unen lo mejor de la protección y de la moda, o camisetas inspiradas en la cultura gallega, con la firma de Nikis Galicia son solo así algunos ejemplos de lo que puede encontrarse en la sección.