Seguro que tú también lo has hecho: buscar la viñeta de Luis Davila nada más abrir el periódico. El ingenio del emblemático ilustrador es ya compañero inseparable de muchos de nosotros en nuestro día a día y es que su ocurrencia y su forma de reflejar lo cotidiano nos alegran las semanas. 

Consciente de ello y de que la vida es mucho mejor con humor, FARO pone ahora a disposición de todos sus lectores la toalla más divertida del verano, con una nueva oportunidad para conseguir el mejor complemento para la playa con el sello de O Bichero. 

Una apuesta que presume además de tamaño extra grande gracias a sus medidas de 180cm x 90cm. 

Hazte ya con ella rellenando la cartilla que se publicará este domingo, 13 de junio, con los cinco cupones que también podrás encontrar en el lomo del periódico de lunes a viernes.  

Ventajas exclusivas para suscriptores 

Además y en exclusiva, los suscriptores premium pueden adquirir la toalla con un diseño original del humorista e ilustrador Luis Davila a través del teléfono 986 81 47 00 así como de disfrutar del servicio de envío a domicilio gratuito. 

Los interesados también pueden hacerse con esta fantástica colección en la nueva tienda online de FARO. Diseñada con todas las funcionalidades y el mejor servicio, ofrece también un amplio catálogo en moda y textil para disfrutar de la temporada primavera-verano como merece. 

Una sección específica para el verano 

El site acaba de lanzar de hecho una nueva sección destinada a la época estival, que incluye varios productos con descuentos que van desde el 20% hasta el 60% para disfrutar a lo grande de uno de los momentos del año más esperados. 

Múltiples modelos de gafas Calgary, que unen lo mejor de la protección y de la moda, o camisetas inspiradas en la cultura gallega, con la firma de Nikis Galicia, son solo así algunos ejemplos de lo que puede encontrarse en la sección, que se mantendrá en activo con descuentos hasta finales de verano.