Qué mejor compañera para el día a día que la buena música, más aún si llega acompañada de los colores del RC Celta y en la que está siendo una gran temporada para el equipo.  

FARO pone a disposición de sus lectores el altavoz del RC Celta, ultraligero y con gancho mosquetón incorporado para que los amantes de Balaídos puedan llevar tanto su música favorita como a su equipo siempre con ellos. 

Con una potencia de 5W y versión Bluetooth 5.0., el altavoz del RC Celta cuenta con una gran autonomía gracias a su batería de 300 MA, con un tiempo de reproducción de hasta cuatro horas. 

El carácter ultraligero, de 127 x 46 x 18 mm, es otra de las grandes ventajas del dispositivo. De diseño ligero, plano y compacto, cuenta además con un gancho mosquetón para poder ser colgado de una mochila, el manillar de una bici o un patinete, el cuello, etc. 

Reducidas dimensiones y gran calidad de sonido distinguen así al altavoz, bañado en los colores blanco y azul y, por supuesto, con el escudo del RC Celta bien a la vista. 

Podrás conseguirlo por sólo 4,95 euros completando la cartilla del domingo, 30 de mayo, con los cinco cupones que se publicarán de lunes a viernes en el lomo del periódico. 

Además y en exclusiva, los suscriptores premium pueden adquirir el altavoz RC Celta a través del teléfono 986 81 47 00 así como disfrutar del servicio de envío a domicilio gratuito. 

El celtismo, protagonista

Los interesados también pueden hacerse ya con el dispositivo en la tienda online de FARO, diseñada con todas las funcionalidades y el mejor servicio y con una sección específica para los aficionados.

Chaquetas, bombers, cortavientos; riñoneras, mochilas, maletas; botellas, libros, portadas históricas, relojes o cascos... Es solo una muestra de lo que los amantes del RC Celta podrán encontrar en la tienda online de FARO, tienda.farodevigo.es, para presumir de los colores y el escudo de su equipo en el día a día. Y es que en la nueva propuesta de e-commerce del decano no podía faltar una categoría destinada por entero a los habituales de Balaídos.