“¡Resulta que si uno no se apura a cambiar el mundo, después es el mundo el que lo cambia a uno!”

Inconformismo, compromiso, ironía. Mafalda, la niña que se asomó a las viñetas de la prensa argentina en los 60 para hacer reflexionar a pequeños y mayores a través de la inteligencia y el humor, llega ahora a FARO con una promoción única que ninguno de los amantes del inolvidable personaje de Quino querrá perderse. 

El decano ofrece la oportunidad de conseguir la recopilación definitiva de las tiras cómicas de Mafalda, con once libros para guardar, a través de un nuevo lanzamiento que se estrenará ya esta semana con una primera entrega. Los lectores podrán hacerse así este domingo en su quiosco habitual con el Libro Cero de la colección por sólo 4.95 euros y el cupón del día. Una apuesta que se irá completando de fin de semana en fin de semana con una nueva entrega cada domingo. 

Los lectores podrán hacerse este domingo con el Libro Cero de la colección por sólo 4.95 euros y el cupón del día

La figura más emblemática del dibujante Quino quizás esté hoy de más actualidad que nunca, una época en la que su elocuencia, su sentido crítico y sus certeras palabras siguen siendo tan necesarias o más que entonces. La curiosa y valiente Mafalda, con frases para la historia como: “Papá, ¿podrías explicarme por qué funciona tan mal la humanidad?”, “Al final, ¿cómo es el asunto? ¿Uno va llevando su vida adelante o la vida se lo lleva por delante a uno?”, u “Hoy quiero vivir sin darme cuenta”, entre muchas otras, promete así dar grandes alegrías a los lectores del decano en sus estanterías.

Ventajas exclusivas para suscriptores

Un personaje inolvidable con más de medio siglo de historia y un referente para varias generaciones en todo el mundo que FARO pone ahora a disposición de todos sus lectores con la recopilación definitiva de todas las viñetas. 

Podrán hacerse este domingo en su quiosco habitual con la primera entrega por sólo 4.95 euros y el cupón del día. 

Además y en exclusiva, los suscriptores premium cuentan con la opción de hacer el pedido en el teléfono 986 81 47 00 así como de disfrutar del servicio de envío a domicilio gratuito. Los interesados también pueden adquirir ya la primera entrega de la colección en la tienda online de FARO, con todas las funcionalidades, el mejor servicio y un amplio catálogo, con cientos de productos a elegir.