16 de diciembre de 2008
16.12.2008

VIGO

Detenido en un hombre de 66 años por intentar agredir a su mujer

16.12.2008 | 19:40

El hijo de la mujer tuvo que interponerse entre ella y el ahora detenido para evitar la agresión.

gentes de la Policía Local de Vigo detuvieron ayer a M.V.F.G., de 66 años de edad como presunto autor de un delito de violencia de género, al intentar agredir a su mujer, según informaron fuentes policiales.


Los hechos ocurrieron a las 1.05 horas de esta madrugada, cuando una dotación policial fue comisionada por la emisora central para acudir a aun domicilio de la Gran Vía de Vigo, donde un hombre intentaba agredir a su pareja.


La víctima explicó a los agentes que se vio obligada a llamar a su hijo porque el presunto agresor estaba en una actitud muy violenta y hacía ademán de atacarla. El hijo de la mujer tuvo que interponerse entre ella y el ahora detenido para evitar la agresión.


Por otra parte, fuentes de la Policía Local informaron de la aparición de dos vacas muertas en una finca de la calle Casal de Abade, en la parroquia de Zamáns. Las reses presentaban varias cuchilladas y, tras localizar la Policía a su propietario para que se hiciera cargo de los animales, se puso en conocimiento del departamento de Medio Ambiente lo sucedido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine