12 de diciembre de 2008
12.12.2008

DEPORTES
CELTA

Murcia: "Nuestra única intención es ganar y comenzar una nueva racha"

12.12.2008 | 20:45

El preparador andaluz insistió en restar importancia, pese a lo atractivo del duelo, al choque con los aragoneses, terceros clasificados.

Pepe Murcia, entrenador del Celta de Vigo, restó trascendencia al encuentro que medirá mañana en Balaídos al conjunto gallego con el Zaragoza, ya que como recalcó el técnico celeste, la "única intención es ganar y empezar una nueva racha".


"Nuestro deseo es comenzar mañana una nueva senda de estar once partidos sin perder, pero para llegar al once hay que empezar por el primero y nuestra única intención es ganar y comenzar una nueva racha", señaló Murcia.


En este sentido, el preparador andaluz insistió en restar importancia, pese a lo atractivo del duelo, al choque con los aragoneses, terceros clasificados, ya que como recalcó, "para el Celta y para al Zaragoza son importantes todos los partidos".


Un encuentro en el que Murcia no sabe con que Zaragoza se encontrará, ya que como explicó, si por algo destaca el cuadro dirigido por Marcelino García es por su "diversidad".


"No sé que Zaragoza nos vamos a encontrar, porque tiene capacidad para jugar a la contra o con posesión, por lo que hay que estar preparados para todo. Lo definiría como un equipo que tiene gran diversidad, sobre todo para bien, porque es una plantilla heredada de Primera", explicó Murcia.


Por último, el entrenador del Celta de Vigo sobre la posible capitanía de Borja Oubiña, una vez que el internacional español regresó el pasado fin de semana a los terrenos de juego, tras quince de meses de baja a causa de una grave lesión de rodilla.


"No hemos hablado de eso, ni creo que haya nada de que hablar. No es significativo, conozco muchos equipos en los que a los capitanes no les hacía falta un brazalete", concluyó Murcia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine