29 de mayo de 2008
29.05.2008

concursos faro

El monito ya tiene nombre

Vigozoo ha elegido el nombre ganador del concurso y la votación popular ha seleccionado otros diez nombres ganadores de accésits para el parque

29.05.2008 | 21:33
El Macaco, ahora conocido como Nano

¡El joven macaco gibraltareño de Vigozoo ya tiene nombre! Gracias a los lectores de Faro de Vigo ya no tendrá que deambular más por el zoológico con el sambenito de no saber cómo se llama. A partir de ahora, los que lo vean descolgarse por las ramas de los árboles podrán llamarlo 'Nano'.

Esta ha sido la propuesta que los responsables de Vigozoo han elegido para este simpático animal. Así que muchas felicidades a Javier González Martínez, ganador de este concurso.

Pero además, la votación popular ha seleccionado a otros diez nombres originales para el Macaco que  corresponden a los siguientes autores: Jesús Moral Moreno, Juan Carlos Gómez Gago,  Alicia Barros Martínez,  Marcos Figueroa Patiño,  Minia Rodríguez Fernández,  Teresa Ruiz Postigo,  Natalia Fernández Trías,  Javier Matilla Pinilla, José Carlos Ferreira Rivera,  Eva Vázquez Leiva. Todos ellos podrán disfrutar de los accésits para Vigozoo.

Así, Faro de Vigo agradece a todos los participantes por enviar sus propuestas y a nuestros lectores por elegir los nombres ganadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook