Pontevedra cuenta desde ayer con un nuevo tanatorio en la subida a Montecelo. Albia Servicios Funerarios inició su actividad en estas instalaciones, tal y como confirmaron fuentes de la propia empresa, aunque los protocolos antiCovid-19 impidieron realizar una inauguración formal.

Según la información trasladada al Concello en su día, la instalación consta de un edificio de bajo y una planta que alberga cuatro salas velatorias y distintos servicios (capilla, oficinas, baños y dependencias internas) e incluye también una sala aconfesional. Dispone de un amplio aparcamiento de 44 plazas y el inmueble está dotado de la más moderna tecnología.

"Nuestro objetivo es siempre proporcionar el mejor servicio a las familias, apoyándonos en nuestra profesionalidad y experiencia, y a través de espacios que transmitan máxima sensibilidad y respeto, respondiendo a los más altos estándares de calidad. Además, con esta nueva instalación en Pontevedra, reforzamos nuestra presencia y compromiso con la provincia en la que ya contamos con 10 centros", explicaban ayer fuentes de la empresa funeraria.