Una mujer de 89 años fallecida en el Complejo Hospitalario de Pontevedra (CHOP) se convirtió hoy en la víctima mortal número 20 causada por la Covid-19 en el área sanitaria. El balance diario de Sanidade incluye el fallecimiento de esta mujer entre las seis víctimas mortales que se registraron hoy en Galicia y que habían sido diagnosticadas con este virus.

También se registraron fallecimientos de una mujer de 90 años ingresada en el Hospital de Verín, un hombre de 89 ingresado en el Hospital Modelo Belén, un hombre de 66 años ingresado en el CHUAC, un hombre de 76 años ingresado en el CHUO y otro varón de 87 años en el CHUAC de A Coruña. Todos ellos, incluido la fallecida en Pontevedra, presentaban patologías previas salvo el fallecido en el HM Modelo Belén.

El CHOP no registraba fallecimientos de personas diagnosticadas con Covid-19 desde el pasado 17 de septiembre con la muerte de un varón de 56 años que presentaba patologías previas, según el Sergas, que era, hasta ahora, el último en el área sanitaria.