30 de septiembre de 2020
30.09.2020
Faro de Vigo

Una mujer de 89 años, víctima mortal número 20 por el Covid-19 en el área sanitaria de Pontevedra

La fallecida presentaba patologías previas

30.09.2020 | 21:15
Entrada a Urgencias del Hospital Montecelo de Pontevedra.

Una mujer de 89 años fallecida en el Complejo Hospitalario de Pontevedra (CHOP) se convirtió hoy en la víctima mortal número 20 causada por la Covid-19 en el área sanitaria. El balance diario de Sanidade incluye el fallecimiento de esta mujer entre las seis víctimas mortales que se registraron hoy en Galicia y que habían sido diagnosticadas con este virus.

También se registraron fallecimientos de una mujer de 90 años ingresada en el Hospital de Verín, un hombre de 89 ingresado en el Hospital Modelo Belén, un hombre de 66 años ingresado en el CHUAC, un hombre de 76 años ingresado en el CHUO y otro varón de 87 años en el CHUAC de A Coruña. Todos ellos, incluido la fallecida en Pontevedra, presentaban patologías previas salvo el fallecido en el HM Modelo Belén.

El CHOP no registraba fallecimientos de personas diagnosticadas con Covid-19 desde el pasado 17 de septiembre con la muerte de un varón de 56 años que presentaba patologías previas, según el Sergas, que era, hasta ahora, el último en el área sanitaria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


FaroEduca