24 de septiembre de 2020
24.09.2020
Faro de Vigo

Identificada en Pontevedra usando una bolsa "Faraday" para cometer pequeños hurtos y eludir las alarmas

La mujer llevaba artículos de diversas tiendas valorados en 285 euros

24.09.2020 | 19:45
Bolsa "Faraday" que utilizaba esta mujer en los comercios de Pontevedra.

La Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Pontevedra identificó a una mujer tras cometer varios hurtos en las tiendas de la zona comercial. Lo curioso es que esta mujer se ayudaba de una bolsa preparada para evitar los dispositivos de alarma en las prendas de roba y otros artículos que sustraía. Forrada con papel de aluminio que se encontraba oculto, se trata de lo que se conoce como "bolsas Faraday" por el efecto que tienen para inutilizar los sistemas de alarma.

Los agentes que se encontraban realizando labores de prevención de la seguridad ciudadana observaron la presencia de dos mujeres, una de ellas manipulando una bolsa en actitud sospechosa en plena zona comercial.

Los funcionarios de la Comisaría intervinieron e identificaron a la mujer que llevaba en la bolsa preparada para eludir los sistemas de alarma de los establecimientos comerciales múltiples prendas de dos tiendas diferentes.

Los agentes comprobaron que portaba varias prendas de dos conocidas tiendas, valoradas en 285 euros. Una vez identificada los agentes el entregaron una citación para la celebración de juicio rápido por hurto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


FaroEduca