La nueva página web de la Autoridad Portuaria de Marín, www.apmarin.com, está activa ya para todos los usuarios como un espacio más dinámico y accesible para la comunidad digital.

La web, diseñada por la empresa Aaccentia, se adapta a todo tipo de dispositivos móviles e incluye información tanto sobre la institución portuaria como de las empresas y actividades del puerto. Además desde la propia web se puede acceder a aplicaciones y funcionalidades para personal autorizado como los servicios de gestión de contenedores en el PIF, la gestión de solicitudes de escala, el acceso a la facturación electrónica o el Port Community System.

La web dispone de acceso directo desde la página principal a los recursos más utilizados como la sede electrónica o las ofertas de empleo. Además se ha dado un valor especial a los apartados de Seguridad y Sostenibilidad, recogiendo información de todos los proyectos medioambientales en los que participa el Puerto de Marín. Así mismo, la web otorga un lugar destacado para la Señales Marítimas que dependen de la Autoridad Portuaria, con información sobre cada una de ellas poniendo en valor su importancia tanto funcional como histórica en la Ría de Pontevedra.

La comunidad portuaria es otro de los apartados que ganan peso en esta nueva web, con un directorio de empresas que facilita la búsqueda de información y contactos. También se han implementado formularios de contacto para la comunicación directa con los usuarios. Junto a la web, la Autoridad Portuaria estrena un canal de Youtube donde se pueden visionar vídeos relacionados con el puerto y al que se puede acceder desde la propia página, al igual que al resto de redes sociales de la Autoridad Portuaria como Facebook o Linkedin.