29 de agosto de 2020
29.08.2020
Faro de Vigo

El humo originado por un incendio en la lavandería obliga a evacuar de madrugada un hotel de Caldas

29.08.2020 | 02:29
Hotel donde se produjo el siniestro.

Un incendio declarado en un hotel situado en la parroquia de Godos, en el municipio de Caldas de Reis, ha obligado a los servicios de emergencia a desalojar el establecimiento en la madrugada del viernes. El desalojo se ordenó debido a la propagación del humo, pero no hubo que lamentar heridos. Según informó el 112 Galicia, el fuego afectó únicamente a la lavandería del establecimiento, pero originó una gran humareda.

Los hechos sucedieron sobre las 4,00 horas del viernes y fue la Policía Local la que alertó de la situación del incendio al servicio de emergencias.

Tras ello, los gestores del CIAE 112 solicitaron la intervención de los Bombeiros do Salnés, de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Caldas de Reis, de la Guardia Civil y de Urxencias Sanitarias de Galicia-061.

Según confirmaron los miembros del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento del Salnés al 112 Galicia, los huéspedes alojados en el hotel pudieron regresar a sus habitaciones una vez finalizadas las labores de ventilación del humo, sobre las 6,00 horas de la madrugada.

El hotel afectado se encuentra situado en el linde entre el término municipal de Caldas de Reis y el de Vilagarcía de Arousa, entre las parroquias de Godos y Rubiáns de ambos municipios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


FaroEduca