La firma puntera de iluminación Setga se instalará en los próximos meses en el polígono de A Reigosa. La empresa ya cuenta con el informe favorable para la ejecución de obras de construcción de una nave industrial para el diseño, montaje y almacenaje de equipos de iluminación.

La nave se instalará en la parcela 6A, que dispone de 15.000 metros cuadrados, y contará con una superficie construida de 7.265,59 metros cuadrados distribuida en semisoto, planta baja, primera planta y segunda planta. Está previso que las obras comiencen en un plazo de seis meses y una vez que se inicie a actividades, desde Ponte Caldelas partirán luminarias para diferentes países del mundo.

Y es que Setga es una empresa pontevedresa dedicada al diseño y fabricación de iluminación interior y exterior, mobiliario urbano y señalización que trabaja a nivel internacional y que apuesta por la innovación tecnológica, el diseño, la calidad y los materiales nacionales.

Esta compañía gallega está dedicada al diseño y fabricación de iluminación para él exterior e interior, y de mobiliario urbano y señalización.

Una de sus obras recientes ha sido la iluminación del puente de O Burgo, en Pontevedra, pero también ha ganado concursos en los Países Bajos.

"Seguimos trabajando para atraer empresas a nuestro polígono empresarial, porque significa trabajo y futuro para nuestros vecinos", indica Andrés Díaz, alcalde de Ponte Caldelas.