19 de agosto de 2020
19.08.2020
Faro de Vigo

Música en vivo y actividades infantiles cerrarán la nueva edición de Cultura Quente

19.08.2020 | 02:08
Música en vivo y actividades infantiles cerrarán la nueva edición de Cultura Quente

La programación cultural de Caldas para el verano 2020 organizada bajo el nombre del emblemático festival "Cultura Quente" y adaptado a la situación de crisis sanitaria, llega ya a su última semana de actividad tras conseguir llenar de ambiente las noches estivales en Caldas de Reis. La villa termal se prepara para un nuevo fin de semana en el que el cartel vuelve a destacar por la música en vivo, a la que se suman espectáculos infantiles y los talleres para chavales del "Verán con sentidiño". Las actividades se distribuirán de esta vez entre A Tafona, el Paseo Román López y la fuente de la Plaza de Abastos.

El Dúo Meraki abre el jueves a las 21.30 horas el programa de actuaciones al lado de la Plaza de Abastos. El viernes, día 21, en A Tafona, Dj Moe pinchará a partir de las 22.00 horas para dar paso al concierto de Anecoido.

El sábado por la mañana estará destinado a los más pequeños. El Paseo Román López acogerá a partir de las 11.00 segunda jornada de talleres infantiles "Verán con sentidiño", al que podrán asistir un grupo máximo de 20 menores previa inscripción en el Concello o por vía telefónica. Cerrará el festival Dj Xaby, a las 22.00.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


FaroEduca