12 de agosto de 2020
12.08.2020
Faro de Vigo

Caldas refuerza el cartel del "Cultura Quente" con 15 propuestas artísticas

La música es la protagonista del programa en sustitución de las fiestas

12.08.2020 | 01:56
Integrantes de As Espiñas en una actuación.

El "Cultura Quente 2020" adaptado a la "nueva normalidad" regresa para seguir llenando de actividad y ambiente las noches estivales de Caldas de Reis. Coincidiendo con la semana en la que deberían tener lugar las fiestas patronales, canceladas en su formato habitual debido al coronavirus, el cartel de actividades y música en vivo se refuerza en esta ocasión con hasta 15 propuestas artísticas. El grueso de los conciertos recala nuevamente en el Campo da Torre. Gigantes y cabezudos animarán cada mediodía con el Grupo de gaitas As Espiñas.

Dentro del ciclo "Música da escola", protagonizado por música instrumental de artistas que comenzaron en la Escola Municipal de Música de Caldas de Reis, llega esta semana el cuarteto de saxofones Hemiolia, que actuará el día 13, a las 21.30 horas en el Campo de la Torre. El viernes, día 14, el Grupo de Gaitas Maquía de Godos añadirá notas de tradición y buena música al vermú. Ya por la noche en el Campo de la Torre, Dj Muele actuará a las 22.00 horas como telonero de Pablo Balseiro, que lo hará a las 23.00.

El sábado 15 el vermú estará amenizado por el grupo de metales Quinteto Terraza y por la noche en el Campo de la Torre Dj Óscar (22.00 horas) dará paso al concierto de Musical Horizonte

Para cerrar la semana, la agrupación de música tradicional Fanfarria Furruxa acompañará el vermú a partir de las 12.30 horas. Y a las 20.00 llega a la Carballeira de Caldas el concierto del Quinteto de Percusión de la Orquesta Clásica de Vigo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


FaroEduca