02 de agosto de 2020
02.08.2020
Faro de Vigo

El número de positivos por coronavirus en Pontevedra y O Salnés aumenta a 25

02.08.2020 | 00:51
El número de positivos por coronavirus en Pontevedra y O Salnés aumenta a 25

Nuevo incremento de casos de coronavirus en el área sanitaria de Pontevedra, que ya suma 25 activos, mientras que el número de pacientes que se ha curado de la enfermedad desde que se inició la pandemia se mantiene sin novedad desde el pasado lunes, en 912.

Tal y como informan fuentes del Servizo Galego de Saúde, Sergas, en Pontevedra y O Salnés hay 25 personas que están pasando el virus. Dos de ellos se encuentran hospitalizados en Montecelo y, en principio, no se teme por su vida, ya que se hallan en planta.

El resto, otros 23, evolucionan en sus domicilios con supervisión médica. Solo en el caso de que empeoren o necesiten ser hospitalizados abandonarán sus casas.

En la última semana se ha notado una tendencia al aumento de casos en el área sanitaria, con cifras de incremento de diario de 2 a 4 nuevos casos. Por el contrario, los que han superado la enfermedad se han estancado en 912. Asimismo, se han producido 16 fallecimientos hasta ahora. Todos ellos de personas con "patologías previas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


FaroEduca