El hijo pródigo vuelve a casa. El sueño de la afición se ha hecho realidad y Charles Dias vuelve esta temporada al Pontevedra CF. El club presentó este mediodía al jugador, que se mostró ilusionado por volver al equipo que le abrió las puertas del fútbol español. El delantero quiere devolver ahora al Pontevedra todo lo que este le ha dado y pese a recibir multitud de ofertas de clubes de Segunda, viene a Pasarón porque "esta es mi casa". Además el club ha adelantado que cuando Charles deje de ser jugador seguirá trabajando en él, una opción que ha sido clave para que se cerrara este fichaje.

Hace escasos días el Eibar anunciaba su salida después de tres temporadas en el club de Primera, lo que hacía ya soñar a la afición con su vuelta. Una vuelta que el propio jugador ha expresado en distintas ocasiones, adelantando que le gustaría volver al Pontevedra CF para retirarse, y volver para aportar al equipo.

Con 36 años, Charles ha pasado por las filas del Málaga, Celta, Almería y Córdoba, equipo por el que fichó tras su etapa granate.

El brasileño jugó en el Pontevedra de 2004 a 2010 y es el segundo goleador del Eibar. Un regreso épico que hace a la afición ilusionarse con el ascenso y que formará un dúo de escándalo con Rufo.