30 de julio de 2020
30.07.2020
Faro de Vigo

Desarticulado un narcopiso en pleno centro de Pontevedra

La Policía Nacional detuvo a un joven de 22 años de la Boa Vila por menudeo de hachís y marihuana

30.07.2020 | 10:39
La droga decomisada. // Policía Nacional

La Policía Nacional ha desarticulado un "narcopiso" en pleno corazón de Pontevedra tras detener a un joven de 22 años que vendía droga al menudeo en el domicilio.

El malestar entre los vecinos y las informaciones de otras unidades policiales llevaron al Grupo de Prevención de la Delincuencia a iniciar las pesquisas sobre la venta de drogas en el área próxima al "narcopiso". Allí, los agentes decomisarion pequeñas cantidades de hachís y heroína a presuntos compradores. Además, estos distribuían los estupefacientes recién adquiridos a otros consumidores en el entorno del domicilio, causando una creciente sensación de inseguridad entre los vecinos por la continua presencia de personas ajenas al barrio, presuntamente toxicómanos.

Tras descubrir la procedencia de la droga, la Policía Nacional arrestó al morador del "narcopiso", al que intervinieron 4,3 gramos de marihuana en una bolsa oculta en su ropa interior. El detenido entregó, de forma voluntaria, una caja con dos piezas de hachís de 97,9 gramos y 12,1 gramos, una bolsa de plástico con 77,8 gramos de cogollos, y utensilios para la manipulación y pesaje de los estupefacientes.

Al joven se le atribuye un delito contra la salud pública por el menudeo de hachís y marihuana a terceras personas que a diario frecuentaban su domicilio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


FaroEduca