Los propietarios de la frutería El Vergel han dado negativo en la prueba de PCR después de que la semana pasada hubiesen decidido cerrar las puertas del establecimiento de forma preventiva tras resultar positivo por Covid-19 su hijo, que había viajado de Barcelona a Pontevedra para visitarlos.

Los propietarios hicieron público ayer el resultado de las pruebas diagnósticas en las redes sociales con el objetivo de tranquilizar a sus clientes. A través de un comunicado que publicaron en Facebook, los dueños del negocio local quisieron agradecer todas las muestras de cariño que recibieron estos días en forma de mensajes y llamadas de apoyo.

Los responsables de El Vergel también quisieron aclarar en su publicación que su hijo y su pareja permanecen en aislamiento domiciliario a la espera de una nueva prueba que esperan "sea negativa".

Desde un primer momento, los propietarios de la frutería situada en el centro de la ciudad señalaron que en el establecimiento se habían seguido y cumplido "todos los protocolos higiénico-sanitarios" frente al Covid recomendados por las autoridades y, en cuanto tuvieron conocimiento del positivo de su hijo, decidieron cerrar el negocio como medida preventiva para evitar la propagación del virus.