Un hombre de 24 años ha muerto esta madrugada en un accidente de tráfico en Sanxenxo. Su fallecimiento se produjo tras la colisión fronto-lateral entre dos vehículos en la conocida como curva de Paxariñas de la PO-308 a las 02.40 horas de este domingo. En este mismo siniestro resultaron heridas de carácter leve otras dos personas.

Según relatan los testigos, el cuerpo del joven fallecido, que conducía un Volkswagen Polo, necesitó ser excarcelado del interior del vehículo debido a la fuerza del impacto. A la llegada de los servicios de emergencia se encontraron el coche volcado en la cuneta. Las dos personas heridas viajaban en el otro turismo implicado, un Volkswagen Golf .

Al lugar se desplazaron dos ambulancias del 061, una de ellas medicalizada, que nada pudieron hacer por salvar la vida del varón, un vecino de Vilagarcía. También se movilizaron la Policía Local, la Guardia Civil de Tráfico, una dotación de bomberos y otra de Emerxencias Sanxenxo. Durante el tiempo que duró el operativo la PO-308 permaneció cortada.