19 de julio de 2020
19.07.2020
Faro de Vigo

Muere un joven de 24 años de Vilagarcía en un accidente de madrugada en Sanxenxo

Las dos personas que viajaban en el otro coche implicado resultaron heridas de carácter leve

19.07.2020 | 10:32
Intervención en la curva de Paxariñas, en Sanxenxo. // G.Civil

Un hombre de 24 años ha muerto esta madrugada en un accidente de tráfico en Sanxenxo. Su fallecimiento se produjo tras la colisión fronto-lateral entre dos vehículos en la conocida como curva de Paxariñas de la PO-308 a las 02.40 horas de este domingo. En este mismo siniestro resultaron heridas de carácter leve otras dos personas.

Según relatan los testigos, el cuerpo del joven fallecido, que conducía un Volkswagen Polo, necesitó ser excarcelado del interior del vehículo debido a la fuerza del impacto. A la llegada de los servicios de emergencia se encontraron el coche volcado en la cuneta. Las dos personas heridas viajaban en el otro turismo implicado, un Volkswagen Golf .

Al lugar se desplazaron dos ambulancias del 061, una de ellas medicalizada, que nada pudieron hacer por salvar la vida del varón, un vecino de Vilagarcía. También se movilizaron la Policía Local, la Guardia Civil de Tráfico, una dotación de bomberos y otra de Emerxencias Sanxenxo. Durante el tiempo que duró el operativo la PO-308 permaneció cortada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


FaroEduca