17 de julio de 2020
17.07.2020
Faro de Vigo

Mar de Ons activa los puertos de Sanxenxo y Portonovo como origen para viajar a las Illas Cíes

Saldrán barcos este fin de semana y del 25 al 30 de julio, mientras que en el mes de agosto lo harán todos los días salvo los viernes

17.07.2020 | 02:03
Uno de los barcos de Mar de Ons recogiendo pasajeros.

A partir de este fin de semana, Naviera Mar de Ons incorpora Sanxenxo y Portonovo como puertos de origen para viajar a las Islas Cíes, sumándose así a los de Cangas, Vigo y Baiona. La salida del primer puerto tendrá lugar a las 11.15 horas y desde el segundo a las 11.30 horas. El regreso de las Islas Cíes a ambos puertos se realizará a las 19.45 horas.

Los viajes tendrán lugar de forma intermitente durante julio y agosto. En concreto, durante el mes de julio habrá viajes este fin de semana -18 y 19 de julio- y del 25 al 30 (ambos inclusive) y durante el mes de agosto todos los días menos los viernes. Para Silvia Torres, responsable comercial de Naviera Mar de Ons "hemos incluido a Portonovo y Sanxenxo como puertos de origen a las Islas Cíes para que los visitantes puedan escoger la opción que mejor les convenga durante sus vacaciones y días de descanso. Estos puertos han sido muy demandados durante estos años", indicó, desde los que también hay barcos a Ons.

Desde la naviera recuerdan que tanto las Islas Cíes como la Isla de Ons tienen un cupo limitado de visitas al día de 1.800 y 1.300 respectivamente. Para poder visitarlas es necesario retirar antes en la Central de Reservas de la Xunta la autorización correspondiente. En el caso de las Cíes, el cupo estaba ya agotado para el sábado y quedaban muy pocas plazas para el domingo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


FaroEduca