Poio suma en 24 horas dos incendios de vehículos y un accidente múltiple con un herido leve. El primero de los accidentes ocurrió en la noche del pasado martes, cuando una furgoneta ardió por completo en la avenida de Colón, cerca del cruce con la entrada a la AP-9. El conductor comenzó a notar un extraño olor a quemado. Fue entonces cuando paró el vehículo en el margen derecho de la carretera, junto al muro de una vivienda, y bajó de él justo antes de que comenzase a arder. Hasta el lugar se desplazó una patrulla de la Policía Local de Poio que acordonó la zona ya que no era capaz de sofocar las grandes llamas. Más tarde llegaron Protección Civil de Poio, que sofocó el fuego, y Emergencias Sanxenxo.

En la mañana de ayer un coche circulaba por la avenida de Porteliña cuando comenzó a echar humo por el motor, tras lo que comenzaron las llamas. La Policía Local lo sofocó inmediatamente con un extintor. Ocurrió alrededor de las 10.00 horas, cuando los agentes atendían un accidente de tráfico en la misma vía.

En el accidente de tráfico estuvieron implicados tres vehículos. Uno de ellos salía de un garaje, mientras otro que circulaba por la carretera dirección a Pontevedra, colisionó con el primero y ambos coches chocaron con un tercero que estaba estacionado. El suceso provocó daños en los vehículos y una de las personas fue herida de levedad, trasladada en la ambulancia del 061. Al lugar también acudieron Protección Civil de Poio y GES Sanxenxo.