Durante la jornada de hoy y la de mañana, entre las 8 y las 20 horas, está previsto que se restrinja el tráfico en sentido ascendente en la calle San Roque. Durante estos dos días se procederá a rehabilitar la capa de rodadura de este vial para subsanar el deterioro del firme que se detectó en las últimas semanas.

La actuación, que se enmarca en las reposiciones de firme que se están realizando en diversas calles de la ciudad dentro del contrato de mantenimiento de espacios públicos, no estaba prevista en la planificación inicial, pero decidió incorporarse al plan de trabajo en estos días.

Como viene siendo habitual, estas obras conllevan un plan de tráfico específico durante las dos jornadas, que afecta tanto a la propia calle San Roque, que queda solo de bajada para el tráfico rodado, como a las calles colindantes. Estos trabajos de rehabilitación de la capa de rodadura en puntos en los que se ha detectado algún tipo de deterioro continuarán la próxima semana por la avenida Xoán Carlos I.