El teniente de alcalde David Carrera inspeccionó los trabajos de limpieza y desinfección llevados a cabo por personal municipal en la playa fluvial de A Lama con la intención de que esté en perfecto estado para el disfrute de los bañistas que escogen este paraje del río Verdugo para pasar sus momentos de ocio.

Además de cortar la hierba y proceder a labores de mantenimiento en fuentes, instalaciones, baños, etc. los operarios municipales emplearon también la nueva máquina de presión especializada en limpieza de pavimentos y desinfección en el entorno de los asadores y mesas de piedra así como en las zonas empedradas de acceso a la playa fluvial y de conexión entre los distintos espacios de ocio. Los operarios también limpiaron el itinerario para acceso autónomo de las personas con déficit de visión o invidentes instalada en temporadas pasadas con pavimento podotáctil, mobiliario, elementos lúdicos y señalización accesible.

Por otra parte, el Concello recordó al vecindario y visitantes la necesidad de usar con responsabilidad las instalaciones esistentes en la playa fluvial del Verdugo y hace un llamamiento a los bañistas a tener " sentidiño" y mantener el distanciamiento social.