Curioso suceso el protagonizado por una pareja de octogenarios, que se quedaron con un teléfono móvil de última generación que encontraron en un banco en la calle Gutiérrez Mellado y que fue localizado a través del rastreo de otro de los dispositivos de los afectados, que contaron con la ayuda de la Policía Local de Pontevedra.

Los hechos tuvieron lugar cuando un matrimonio que se encontraba paseando se dio cuenta que había perdido uno de sus iPhone 6. Tras ponerse en contacto con la Policía Local y activar el rastreo de otro de sus dispositivos, fueron a dar a la calle González Zúñiga, tras el santuario de A Peregrina. Allí preguntaron a la gente que disfrutaba de consumiciones en las terrazas por el teléfono, pero nadie se dio por aludido.

Un nuevo rastreo algo más tarde les llevó hasta Santa Clara, donde la Policía Local localizó a una pareja de octogenarios que habían visto previamente en uno de los bares de A Peregrina. En esta ocasión no les quedó más remedio que devolver el dispositivo, aunque tras una pequeña discusión previa.