24 de mayo de 2020
24.05.2020
Faro de Vigo

Poio tramita la demolición de una edificación en O Vao que se usa para el trapicheo de droga

24.05.2020 | 02:21
Poio tramita la demolición de una edificación en O Vao que se usa para el trapicheo de droga

El Concello de Poio continúa trabajando para, dentro de sus posibilidades, reforzar la seguridad en el entorno del poblado de Ol Vao. Además de las actuaciones que ya viene realizando de manera habitual la Policía Local, en colaboración con la Guardia Civil, la Administración municipal negocia actualmente la tramitación para lograr la demolición de una edificación abandonada, situada en las afueras de O Vao de Arriba.

Se trata de una medida que busca eliminar un foco de trapicheo y de consumo de estupefacientes y así mejorar la actuación de seguridad y vigilancia de la zona de las autoridades. El gobierno local ya inició conversaciones con los propietarios para tratar de llevar a cabo el derribo.

El Concello recuerda que la problemática de O Vao no es un asunto que afecta solo al municipio, sino a toda la provincia, por lo que incide, una vez más, en la necesidad de que se impliquen todas las administraciones para buscar una solución definitiva.

Por otra parte, los agentes de la Policía Local que fueron atacados por una turba en Vao de Arriba el 4 de mayo prestarán declaración mañana en dependencias de la Guardia Civil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


FaroEduca