24 de mayo de 2020
24.05.2020
Faro de Vigo

El Ecoparque de Marín reabre sus puertas el próximo día 30 con un importante protocolo sanitario

Será imprescindible pedir cita previa para acceder a este espacio natural y se tomará la temperatura a los visitantes

24.05.2020 | 02:21
Imagen del Ecoparque. // Fdv

La época estival de este 2020 será diferente por la situación epidemiológica que se está viviendo y que obliga a extremar las precauciones a la hora de realizar turismo. Antes bien, tanto en la fase 1 en la que nos encontramos en el día de hoy como en la fase 2 en la que entrará nuestra comunidad a partir de mañana, lunes, permiten la realización de actividades turísticas activas en los entornos naturales.

La villa marinense cuenta con un gran catálogo de opciones para disfrutar de un turismo activo, seguro y de gran divertimento familiar. Una de esas opciones es el Ecoparque, que informó esta semana de que reabrirá sus puertas el próximo 30 de mayo.

Protocolo y cita previa

La instalación acaba de presentar un importante protocolo sanitario para su vuelta a la actividad, que comprendió la instalación de una pequeña cabina de acceso, en la que los usuarios podrán desinfectar sus manos para acceder al recinto, así como la colocación de expendedores de gel hidroalcohólico en diversos puntos estratégicos.

También fue adaptado el espacio de la terraza, en el que las mesas cumplen con las medidas de distancia mínima de 2 metros entre ellas, y se realizará un control de aforo en todo momento, así como controles de temperatura a los que acudan a las instalaciones para reducir al máximo posible el riesgo de contagio. Todo el personal del parque cuenta, además, con equipos de protección individual para garantizar su seguridad laboral.

A partir de 30 de mayo , cuando el Ecoparque entre de nuevo en funcionamiento, será imprescindible pedir cita previa, a través de un email reservas@aventurariasbaixas.com o de los teléfonos 986702056 y 692847622.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


FaroEduca

LA MEJOR INFORMACIÓN, CERCA DE TI


FARO te ofrece un nuevo servicio de pasatiempos y juegos online

Disfruta desde tu ordenador o tu móvil de más de un centenar de retos como crucigramas o sudokus