24 de mayo de 2020
24.05.2020
Faro de Vigo

Comienzan las obras de reposición de firme en la zona de San Roque

Los trabajos implicarán cortes de tráfico y desvíos provisionales, también a residentes

24.05.2020 | 02:21
Comienzan las obras de reposición de firme en la zona de San Roque

El área de Mantemento de Espazos Públicos Urbanos del Concello de Pontevedra procederá a ejecutar trabajos de reposición de firme en la rotonda de San Roque, Paseo de Colón y el entorno de la Plaza de Toros. Comenzarán a partir de mañana lunes con cortes de tráfico y desvíos provisionales.

Se trata de las primeras actuaciones previstas para rehabilitar la capa de rodadura en tramos de diversas calles de la ciudad en los que se detectó algún tipo de desperfecto, y que se enmarcan en los trabajos incluidos en el contrato de mantenimiento de espacios públicos urbanos.

La actuación implicará que entre las 8 y las 20 horas se restringirá la circulación de coches, quedando el acceso a garajes de Paseo de Colón habilitado en el sentido habitual por la propia calle con salida en sentido contrario hacia Monteleón, la que baja en dirección al río.

En cuanto a los autobuses, serán desviados en ambos sentidos por Corbaceiras, Ponte das Correntes y nudo de Bomberos.

El martes 26 y miércoles 27 se procederá a actuar en el entorno de la Plaza de Toros por lo que los garajes de las calles perimetrales accederán por las calles Irmáns Nodais, Pedro Marino de Lobeira o desde la avenida de las Corbaceiras cuando no sea posible acceder desde la glorieta de San Roque con Paseo de Colón.

La reposición del firme en calles que presentan deterioro responde al objetivo de tener todos los viales de la ciudad en condiciones óptimas de cara a el levantamiento del estado de alarma y a la incorporación del volumen de tráfico rodado habitual.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


FaroEduca