14 de mayo de 2020
14.05.2020
Faro de Vigo

Voto telemático para los ediles que no asisten presencialmente al pleno del lunes

14.05.2020 | 01:40
Voto telemático para los ediles que no asisten presencialmente al pleno del lunes

En lo que sí coincidieron todos los partidos de la Corporación hace ya semanas es en la necesidad de que la actividad del Concello se normalice lo antes posibles siempre cumpliendo las medidas de seguridad establecidas para evitar posibles contagios por el Covid-19.Tanto es así que las mesas de contratación apenas se detuvieron, volvieron a celebrarse las distintas comisiones y el lunes se celebrará el pleno ordinario correspondiente al mes de mayo. Una sesión que será distinta por las medidas restrictivas que se deben adoptar por el Covid-19. Así, no habrá público pero se podrá seguir a través de internet. De hecho, tampoco estará toda la Corporación presente en la sala. Por ejemplo, del PP asistirán presencialmente su portavoz y Pepa Pardo, mientras que también habrá concejales del gobierno local que no estarán presentes en la sala.

Los ausentes podrán participar en la sesión por vía telemática y emitir su voto de esta misma manera, según preció ayer mismo el alcalde.

Además de la moción del PP sobre las tasas e impuestos se debatirá otra de los populares que propone la creación de una comisión especial de reconstrucción dela economía de la ciudad por el Covid-19, entre otras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


FaroEduca

LA MEJOR INFORMACIÓN, CERCA DE TI


FARO te ofrece un nuevo servicio de pasatiempos y juegos online

Disfruta desde tu ordenador o tu móvil de más de un centenar de retos como crucigramas o sudokus