12 de mayo de 2020
12.05.2020
Faro de Vigo

Tres heridos, uno de ellos grave, en un accidente en la AP-9 en Barro

El vehículo en el que viajaban dio varias vueltas de campana

12.05.2020 | 20:55
Estado en el que quedó el vehículo accidentado en la AP-9 en Barro. // Cedida

Tres personas resultaron heridas este martes al salirse de la vía el vehículo en el que viajaban y dar varias vueltas de campana cuando circulaban por la AP-9, alrededor del kilómetro 120, a su paso por el municipio de Barro (Pontevedra). Según explicaron fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Pontevedra, uno de los tres ocupantes del vehículo resultó herido de gravedad, mientras que los otros dos tenían pronóstico leve.

Asimismo, la Guardia Civil confirmó que el conductor del vehículo, que perdió el control del coche y se salió de la calzada por el margen izquierdo, dio negativo en el control de alcohol y drogas que le fue realizado. Además, los agentes confirmaron que se trataba de un viaje justificado dentro de las normas establecidas en el estado de alarma actualmente vigente.



Según informó el CIAE 112, fueron varios particulares los que informaron sobre las 17:20 horas del accidente, en el que ninguno de los ocupantes quedó atrapado en el interior del vehículo. Además del Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, se desplazaron hasta el lugar los agentes de la Guardia Civil de Tráfico, tras ser alertados por el 112 Galicia. Los gestores de emergencias también informaron de los hechos a los bomberos de Ribadumia, de Vilagarcía y al personal de mantenimiento de la AP-9 para limpiar los restos del accidente.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


FaroEduca

LA MEJOR INFORMACIÓN, CERCA DE TI


FARO te ofrece un nuevo servicio de pasatiempos y juegos online

Disfruta desde tu ordenador o tu móvil de más de un centenar de retos como crucigramas o sudokus