Marín En Rede, la plataforma del Concello de Marín orientada a la digitalización y a la visibilidad de la economía local de la villa, ya tiene habilitada su web (www.marinenrede.com). Distribuida en varias secciones, la página cuenta con un directorio dividido por categorías, en el que cada uno de los negocios, comercios y locales adheridos cuenta con una ficha individualizada, que funciona casi como una " mini-web" propia.

En estas fichas, aparece una pequeña descripción del negocio, los servicios o productos que ponen a disposición de los consumidores, su horario de apertura y los medios de contacto, ofreciendo una pasarela directa para escribirle por whatssap o para enviar un email en caso de que existan estas vías.

Asimismo, gracias a la campaña de visibilidad lanzada esta misma semana, # PonllesCara, los negocios podrán contar con un vídeo personalizado de presentación de su comercio o local, en el que también se lanza un mensaje de concienciación sobre la importancia de consumir en el tejido productivo de Marín, y que se van realizando paulatinamente.

Además del directorio, la web cuenta con un espacio dedicado a explicar en que consiste esta plataforma, lanzada por el ayuntamiento como una medida más de su Plan de Reactivación Local; así como con un blog, en el que se colgarán aquellas novedades más relevantes para los sectores del comercio y de la hostelería.

La adhesión de nuevos locales estará permanentemente abierta, con el formulario habilitado, que se debe completar para formar parte del directorio.