El alcalde de Pontevedra, Miguel Lores, participa en una mesa redonda sobre las ciudades del mañana organizada por la entidad francesa "la Meute d'amour". Miguel Lores compartirá turno de intervención con el profesor de la Sorbona Carlos Moreno, con el arquitecto Philippe Madec y con la directora y fundadora de la entidad The Street Society, Alice Cabaret.

La mesa redonda forma parte de una jornada que se desarrollará a lo largo de todo el sábado y que en la participan 50 personalidades de diversos ámbitos, como científicos, artistas, intelectuales, activistas o representantes políticos.

El evento, que será íntegramente virtual y podrá seguirse por la plataforma zoom y por redes sociales, tiene por objetivo "repensar el mundo tras la crisis sanitaria del Covid-19".

"Ralentir, est-ce possible?" (Reducir velocidad, ¿es posible?) es el título de la mesa redonda en la que participará hoy el alcalde de Pontevedra. Será entre las 17.10 y las 18.00 horas de hoy y se podrá seguir por los medios citados.