05 de mayo de 2020
05.05.2020
Faro de Vigo

Reparto de mascarillas entre los usuarios del transporte público en donde ya son obligatorias

05.05.2020 | 01:44
Reparto de mascarillas entre los usuarios del transporte público en donde ya son obligatorias

Efectivos de la Policía Nacional, de la Guardia Civil y de las policías locales y Protección Civil participaron ayer a primera hora en el reparto de mascarillas higiénicas.

En Pontevedra ciudad el reparto se centró especialmente en los principales nodos de comunicación y de acceso al transporte público en donde desde ayer ya es obligatorio ponerse la mascarilla para subir al autobús o al tren. La Policía Nacional estuvo en la estación ferroviaria y de autobús, mientras que Protección Civil repartió las máscaras en la parada de autobús de la plaza de Galicia.

Aunque en los últimos días el uso de la mascarilla en los autobuses urbanos era muy frecuente entre sus usuarios, ayer esta obligatoriedad quedaba patente y todos portaban este elemento de protección.

La Policía Local, por su parte, realizó el reparto de estas mascarillas en zonas industriales como el polígono de O Vao, así como en el puente de As Palabras de Monte Porreiro.

Está previsto que la Subdelegación del Gobierno reparta entre ayer y hoy un total de 289.000 mascarillas en toda la provincia. Ayer también se repartieron mascarillas en los accesos a los puertos de interés general como el de Marín.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


FaroEduca

LA MEJOR INFORMACIÓN, CERCA DE TI


FARO te ofrece un nuevo servicio de pasatiempos y juegos online

Disfruta desde tu ordenador o tu móvil de más de un centenar de retos como crucigramas o sudokus