Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Pontevedra llevaron a cabo durante la noche del día 2 de mayo un dispositivo de seguridad en un local de ocio de la ciudad que desalojaron después de encontrarse en él una pequeña fiesta montada pese al estado de alarma.

Fue a las dos de la madrugada del sábado cuando los agentes policiales tuvieron conocimiento de que varias personas accedían a un conocido local de ocio nocturno ubicado en la calle Sagasta. Una vez en el lugar observaron cómo una persona accedía al interior y se oía música y voces de otras personas desde fuera.

Los agentes decidieron llevar a cabo una inspección en el interior y los agentes policiales comprobaron que dentro había un grupo de personas consumiendo alcohol y escuchando música.

El responsable del local fue identificado por los agentes junto con el resto de personas que se encontraban en el interior, un total de seis personas, cuatro hombres y dos mujeres.Según explicó la Policía Nacional, éstas últimas fueron sorprendidas escondidas en los baños y debajo de una mesa respectivamente.

Los agentes policiales les han informado de que serán propuestos para sanción administrativapor incumplir el estado de alarma.Los agentes desalojaron el local y tras abandonar todos la sala el responsable procedió al cierre del establecimiento.