30 de abril de 2020
30.04.2020
Faro de Vigo

Ponte Caldelas instala 7 "fuentes desinfectantes" en las zonas más transitadas

El dispensador se activa con un pedal para evitar el contacto manual

30.04.2020 | 02:20
Instalación de una de las fuentes desinfectantes. // FdV

El Concello de Ponte Caldelas instalará siete 'fuentes desinfectantes' en las zonas más transitadas de la villa, un espacio comercial en el que compran vecinos del ayuntamiento y de los municipios del entorno

Los dispensadores (tres de los cuales ya funcionan desde ayer) se ubicarán delante de los supermercados Froiz y Día y de la Plaza de Abastos, en la plaza de España y la de O Bispo (encrucijada de la farmacia), en el inicio del Paseo da Calzada y frente al Pipeiro.

Así, todas las personas podrán desinfectar sus manos antes y después de entrar en los establecimientos de alimentación, farmacia, banco... y también coincidiendo con el paseo diario con los niños.

Las fuentes desinfectantes fueron ideadas, diseñadas y elaboradas en Ponte Caldelas por el equipo de operarios municipales, que las construyeron en un tiempo récord. Cuentan con un dispensador y para activarlo solo hay que pisar un pedal, evitando así el contacto manual con el dispensador. En su interior portan un depósito con capacidad para cinco litros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


FaroEduca

LA MEJOR INFORMACIÓN, CERCA DE TI


FARO te ofrece un nuevo servicio de pasatiempos y juegos online

Disfruta desde tu ordenador o tu móvil de más de un centenar de retos como crucigramas o sudokus