26 de abril de 2020
26.04.2020
Faro de Vigo

El PSOE critica la "hipocresía" de Feijóo al anunciar en plena crisis sanitaria la licitación de Montecelo

"Se acuerda ahora de la sanidad pública", lamenta la dirigente socialista Paloma Castro

26.04.2020 | 02:31
El PSOE critica la "hipocresía" de Feijóo al anunciar en plena crisis sanitaria la licitación de Montecelo

Paloma Castro, miembro de la dirección gallega del PSdeG-PSOE, criticó la "hipocresía" de Feijóo al anunciar, en plena crisis del Covid-19, la licitación de la primera fase del Hospital de Montecelo. "Lleva más de una década destrozando la sanidad pública y acumulando retrasos en esta obra", recordó. La dirigente socialista afirma que se trata de una "tomadura de pelo" de quien busca hacer "electoralismo" con el hospital de Pontevedra tras "muchos años de abandono".

"Se acuerda ahora de la sanidad pública", evidenció Paloma Castro, quien recordó que este hospital tenía que estar construido hace años y cuestionó que Feijóo se acuerde ahora de esta infraestructura.

"El príncipe de la propaganda vuelve a mostrar su falta de empatía y de sensibilidad", incidió, y urgió a Feijóo a dejar el "electoralismo" y a "dar respuestas" ante la crisis derivada de la expansión del coronavirus, en una jornada en la que en el área de Pontevedra se conocen 18 contagios más. En paralelo, Castro cuestionó la conveniencia de las obras en la UCI en plena pandemia para pintar y cambiar la iluminación, toda vez que obligan a cerrar el servicio durante varios días.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


FaroEduca