La Policía Local de Poio colaboró ayer con la Guardia Civil de Tráfico para interceptar a un conductor que que se dio a la fuga en un control y protagonizó una conducción temeraria pro Poio. Finalmente, según informó la Policía Local, esta persona abandonó su vehículo en el muelle de Covelo.

En el interior del vehículo se intervinieron varios cogollos de marihuana. Posteriormente se procedió a retirar el vehículo que fue trasladado al depósito municipal.

La Policía Local de Poio identificó al propietario del vehículo como un vecino de Cambados al que denunció por tentencia de estupefacientes y estacionamiento indebido, dado que el coche estaba aparcado en un lugar no autorizado. También se le denuncia por saltarse el confinamiento y Tráfico también lo multó por conducción temeraria por sus maniobras tras saltarse el control.

En los últimos días, concretamente el pasado jueves, la Policía Local de Poio también interceptó a un conductor que dio positivo por alcoholemia en un control. Además de la correspondiente denuncia administrativa y la detracción de dos puntos por conducción tras haber ingerido alcohol, se le propuso para otra sanción por incumplir la orden de confinamiento establecida en la declaración del estado de alarma.