31 de marzo de 2020
31.03.2020
Faro de Vigo

El Concello de Caldas refuerza los servicios esenciales y prioriza el teletrabajo

31.03.2020 | 01:44
El Concello de Caldas refuerza los servicios esenciales y prioriza el teletrabajo

El Concello de Caldas de Reis informa que mantiene operativos todos los servicios municipales dándole prioridad a los servicios esenciales y al teletrabajo tras la entrada en vigor en el día de ayer del decreto que entre otras cuestiones regula las actividades esenciales que pueden seguir desarrollándose.

Como indica el alcalde, Juan Manuel Rey, "todo el Concello sigue funcionando con la mayor normalidad dentro de lo posible para ofrecer a los ciudadanos la atención que precisan en esta crisis sanitaria que estamos viviendo". Así, merece mención especial el departamento de Servicios Sociales que intensificó y adaptó su actividad a la situación y emergencia, pero además continúan en funcionamiento los departamentos económicos y jurídicos, así como los de Cultura, Deportes, Juventud, Urbanismo, Comercio, Consumo etc.

El regidor señala que "en todos los casos se le dio prioridad absoluta desde el primer minuto al teletrabajo", e incluso destaca que esta experiencia "está siendo muy atractiva y positiva para los servicios municipales", por lo que afirma, "estamos convencidos de que permitirá, una vez superada la situación, replantear y mejorar las dinámicas de trabajo en el ayuntamiento".

La gestión administrativa tanto interna como de cara al ciudadano se desarrolla a través de las plataformas de administración electrónica y también se mantiene la atención al público por vía telefónica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


FaroEduca

LA MEJOR INFORMACIÓN, CERCA DE TI


FARO te ofrece un nuevo servicio de pasatiempos y juegos online

Disfruta desde tu ordenador o tu móvil de más de un centenar de retos como crucigramas o sudokus