Hoy, a partir de las 13.30 horas, está previsto que se restablezca la circulación en doble sentido en la avenida Domingo Fontán, en el tramo entre el puente de O Burgo y el Puente de As Corrientes.

El final de las restricciones de tráfico en este vial, en el que solo se podía circular en un sentido, viene dado por el final de las obras de renovación de servicios que se estaban llevando a cabo en este área.

Con motivo de esta actuación, se restringió el tráfico el pasado 21 de octubre permitiéndose tan solo la circulación en uno de los carriles en dirección salida de la ciudad: desde el puente de O Burgo hacia As Corrientes. La actuación implicaba, además, el uso por primera vez en Pontevedra de la técnica de "encamisado" para la renovación del suministro de agua, lo que evitó el corte de la totalidad del vial. Se trata de una técnica mucho menos agresiva que instalar un tubo nuevo abriendo una zanja.

Además del suministro de agua, con esta obra se renovaron también la red de fecales, pluviales, red de comunicación y red eléctrica y de alumbrado público.