27 de marzo de 2020
27.03.2020
Faro de Vigo

Elnosa, Agrícola Marín y Adega de Ardán colaboran en la limpieza de las calles de la villa

Hacen donaciones de material y de trabajo

27.03.2020 | 00:50
Elnosa, Agrícola Marín y Adega de Ardán colaboran en la limpieza de las calles de la villa

La solidaridad también llega a las labores de limpieza en el Concello de Marín. Las empresas y el vecindario entienden la necesidad de mantener desinfectadas y limpias las calles del término municipal, por eso empresas como Elnosa o Agrícola Marín hicieron donaciones al Concello y a la Policía Local para poder realizar estos trabajos que mayor eficacia posible.

El pueblo de Marín y su tejido productivo son conscientes de la importancia que tiene cumplir con todas las medidas de prevención y de higiene frente a posibles nuevos contagios y por eso día a día aumentan las muestras de solidaridad para con el Concello. Así, recibió ayer una donación por parte de Elnosa, consistente en 1.400 litros de hipoclorito y varias pantallas de seguridad para su correcta manipulación.

Por otra parte, la empresa Agrícola Marín también entregó en las dependencias de la Policía Local una sulfatadora eléctrica que se utilizará para esparcir desinfectante. A estas dos donaciones solidarias, se suma también Adega de Ardán, que colabora en estas tareas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


FaroEduca