18 de marzo de 2020
18.03.2020
Faro de Vigo

Medio Ambiente mejora varios parques durante su cierre al público

18.03.2020 | 01:21
Medio Ambiente mejora varios parques durante su cierre al público

Tras el cierre de todos los parques infantiles, decretado por el Concello de Pontevedra con motivo de la amenaza sanitaria del Covid-19, la Concellería de Desenvolvemento Sostible e Medio Natural está centrando sus esfuerzos en garantizar su perfecto estado de conservación y seguridad en este período fuera de uso. Así, durante estas primeras jornadas de cuarentena, el departamento que dirige Iván Puentes está acometiendo actuaciones de mantenimiento y reposición de diversos elementos rotos o en mal estado en las zonas de juego y ocio de Pasarón, Campolongo y Maruxa Mallo.

Según explica el edil del PSOE, en el caso del parque infantil de Pasarón, se trata de una actuación de carácter provisional destinada a "asegurar que, una vez finalice la clausura por el coronavirus y mientras no se acometa el proyecto de rehabilitación que está previsto para toda la plaza, se pueda seguir usando con normalidad y en condiciones de seguridad".

Las obras suponen una inversión de unos 3.000 euros e incluyen la reparación de los vallados de la zona de juegos y del estanque, la restauración y reposición de varios elementos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


FaroEduca

LA MEJOR INFORMACIÓN, CERCA DE TI


FARO te ofrece un nuevo servicio de pasatiempos y juegos online

Disfruta desde tu ordenador o tu móvil de más de un centenar de retos como crucigramas o sudokus