18 de marzo de 2020
18.03.2020
Faro de Vigo

Identificada la dueña de una cafetería en Poio por servir cafés de forma clandestina

La responsable del local permitía la entrada a clientes habituales por una puerta secundaria

18.03.2020 | 17:28
Identificada la dueña de una cafetería en Poio por servir cafés de forma clandestina

La Policía Local de Poio ha identificado a la responsable de una cafetería que servía cafés de forma clandestina. Aparentemente el negocio permanecía cerrado, pero su dueña permitía la entrada a clientes habituales a través de una puerta secundaria.

En el interior del establecimiento, los agentes se toparon con dos vecinos tomando café, lo que supone "un flagrante incumplimiento de las directrices establecidas por el estado de alarma", destaca el cuerpo de seguridad municipal.

Merodeadores

Otras dos personas fueron identificadas por merodear varias viviendas en el municipio con la intención de robar en ellas durante la cuarentena por Covid-19. Un vecino alertó a la Policía Local, que halló a estas personas en la avenida Peirao Besada, vigilando la zona con el propósito de aprovechar un posible despiste de los ocupantes de las viviendas para robar en ellas.

Ambas fueron denunciadas ante la Subdelegación del Gobierno por incumplir las restricciones de movimiento decretadas por el estado de alarma por el coronavirus.

Por último, los agentes han denunciado también a un hombre que se desplazaba en bicicleta por la zona de Lourido y alegó que iba a casa de un amigo; y a otra persona que salió a dar un paseo, a pesar de haber sido advertido momentos antes de que no podía hacerlo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


FaroEduca