16 de marzo de 2020
16.03.2020
Faro de Vigo

Cerdedo-Cotobade reduce sus servicios al mínimo: recogida de la basura, SAF y alumbrado

Las sedes adminsitrativas funcionarán a puerta cerrada y mediante cita previa o atención telefónica

16.03.2020 | 14:09
Un usuario de ayuda en el hogar en la comarca pontevedresa. // G. Santos

Cerdedo-Cotobade reduce su actividad al mínimo hasta que finalice el estado de alarma. Los servicios municipales de recogida de basura, SAF y alumbrado público se mantendrán operativos sin cambios, pero el consistorio cierra sus puertas. Desde este lunes quedan suspendidos los plenos, juntas de gobierno y comisiones, así como también los plazos de tramitación de procedimientos.

En cuanto a la prestación del Servizo de Axuda no Fogar (SAF), en la modalidad de dependencia, queda bajo el criterio de Servizos Sociais según el caso.

La actividad administrativa se desarrollará a puerta cerrada entre las 9 y las 14 horas, con un máximo de dos trabajadores en turnos rotatorios, mientras que el resto del personal realizará teletrabajo. Los empleados públicos que acudan a sus puestos deberán extremar las medidas de seguridad: guardar la distancia física necesaria y cumplir con las normas de higiene y limpieza. El resto permanecerá alerta por si es necesario reemplazar a algún compañero que se encuentre en su despacho.

Los vecinos que necesiten comunicarse con el Concello tendrán que hacerlo de forma telefónica o telemática, aunque los casos urgentes podrán pedir cita previa para ser atendidos presencialmente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

BEcontent


"Viaxa mañá", Rías Baixas te espera

No te pierdas el emotivo mensaje con el que la Deputación de Pontevedra se dirige a los amantes de la provincia: "Trabajamos para que puedas volver lo antes posible; lo vamos a celebrar como nunca"

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


FaroEduca