12 de marzo de 2020
12.03.2020
Faro de Vigo

La Xunta asesora a los propietarios de viviendas de uso turístico sobre la nueva normativa

La delegación territorial en Pontevedra acogió esta mañana una reunión informativa

12.03.2020 | 13:43
En el acto estuvo presente la delegada en funciones de la delegación territorial, Ana Ortiz, y la jefa territorial de Cultura

La Delegación Territorial de la Xunta en Pontevedra celebró esta mañana una sesión informativa para asesorar a los propietarios de viviendas de uso turístico sobre las novedades normativas que afectan desde este año la esta tipología de alojamiento. En el acto estuvo presente la delegada en funciones de la Delegación Territorial, Ana Ortiz, así como la jefa territorial de Cultura, María José Echevarría.

En el encuentro, se informó a los propietarios con casos prácticos y se resolvieron dudas sobre medidas que les afectan directamente, como la obligatoriedad de incorporar su número de inscripción en el Registro de Empresas y Actividades Turísticas ( REAT) en las plataformas en las que se oferten o sobre el uso de la herramienta tecnológica puesta en marcha por la Xunta para que puedan remitir trimestralmente sus datos de ocupación.

El programa incluyó siete reuniones informativas en las áreas de influencia de las cinco delegaciones territoriales, que finalizan hoy en Pontevedra y que fueron de asistencia gratuita.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


FaroEduca

LA MEJOR INFORMACIÓN, CERCA DE TI


FARO te ofrece un nuevo servicio de pasatiempos y juegos online

Disfruta desde tu ordenador o tu móvil de más de un centenar de retos como crucigramas o sudokus