12 de marzo de 2020
12.03.2020

Las redes sociales como escaparate para la calma

12.03.2020 | 01:42

"Ante las preguntas realizadas y posibles dudas: Carrefour informa a nuestros clientes que todos nuestros hipermercados y supermercados estarán abiertos en su horario habitual. En Carrefour trabajamos con nuestros colaboradores y proveedores para garantizar la disponibilidad de nuestros productos para todos los clientes".

Este es el mensaje que desde la cadena se quiere transmitir a la clientela. Para ello, a través de sus redes sociales se publican cada día fotografías de los lineales llenos de productos, así como de la zona de frescos. De este modo, se aseguran llegar a un número importante de clientes, que pueden comprobar por sí mismos que no es necesario llenar las despensas de sus casas más de lo habitual.

Con ello se hacen eco del mensaje de la Asociación Española de Distribuidores, Autoservicios y Supermercados, ASEDAS, que recuerda a la población que la estructura de la distribución alimentaria en España permite que la disponibilidad de alimentos no sea un problema, con una tienda por cada 840 habitantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


FaroEduca