12 de marzo de 2020
12.03.2020
Faro de Vigo

Pardavila apuesta por una variada programación para la dinamización social

Los representantes del gobierno local aprovecharon para hacerles entrega de las tazas conmemorativas de 8 de Marzo

12.03.2020 | 01:41
María Ramallo, Manuel Santos y Elisa Dopazo con las vecinas en Pardavila. // FdV

La dinamización de las parroquias es una tarea imprescindible para la cohesión social y para aumentar la calidad de vida más allá del casco urbano, ofreciendo a todos los vecinos las mismas alternativas de ocio. En esa programación tienen mucho que ver las asociaciones, que son el motor de la programación de actividades.

Una de estas asociaciones es la de Pardavila, que fue visitada por la alcaldesa, María Ramallo, y los concejales Manuel Santos y Elisa Dopazo, que compartieron con algunas de las vecinas usuarias de las instalaciones con las que cuenta la asociación para llevar a cabo las actividades que se organizan.

En el momento de la visita, las vecinas estaban participando de un taller de repostería que se hace una vez a la semana. La alcaldesa conoció de cerca la actividad del centro por boca de las usuarias, que le informaron del inicio, a final de mes, de un curso de yoga.

Los representantes del gobierno local aprovecharon para hacerles entrega de las tazas conmemorativas de 8 de Marzo, ilustradas con la viñeta de Luis Davila, en la que se reivindica la necesidad de corresponsabilizar los cuidados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


FaroEduca

LA MEJOR INFORMACIÓN, CERCA DE TI


FARO te ofrece un nuevo servicio de pasatiempos y juegos online

Disfruta desde tu ordenador o tu móvil de más de un centenar de retos como crucigramas o sudokus