Las obras de reforma en el puente de O Burgo entran en su fase final con el asfaltado del tramo de Domingo Fontán afectado por los trabajos así como su entronque con la avenida de A Coruña.

Así, con motivo de estos trabajos, será necesario realizar restricciones en el tráfico en la avenida de A Coruña, desde Pasarón a Domingo Fontán, mientras que esta última mantendrá un único carril activo como hasta ahora.

El asfaltado comenzará a las diez de la mañana de hoy y se mantendrá hasta el viernes. El plan de tráfico incluye la prohibición de acceso a la avenida de A Coruña desde Domingo Fontán debiendo salir por la calle Santiña. También es necesario cambiar el sentido de la circulación en las calles que rodean el campo de Pasarón por las zonas norte y leste: Luis Otero y Leonardo Enríquez para darle salida a la calle Juan Bautista Andrade hacia la avenida de Compostela.

Toda la zona dispondrá de señalización adecuada para informar a los conductores y también se colocaron carteles en el barrio y se realizó una labor de buzoneo para informar a los vecinos y comerciantes.

Una vez realizado este asfaltado, quedaría por rematar detalles en la plaza resultante a ese lado del puente de O Burgo así como la instalación de la iluminación que realzará el viaducto.