10 de marzo de 2020
10.03.2020
Faro de Vigo

Tráfico en Pontevedra: El asfaltado de Domingo Fontán conlleva cambios de tráfico hoy en O Burgo

Las obras en el histórico puente entran ya en su última fase

10.03.2020 | 01:47
Tráfico en Pontevedra: El asfaltado de Domingo Fontán conlleva cambios de tráfico hoy en O Burgo

Las obras de reforma en el puente de O Burgo entran en su fase final con el asfaltado del tramo de Domingo Fontán afectado por los trabajos así como su entronque con la avenida de A Coruña.

Así, con motivo de estos trabajos, será necesario realizar restricciones en el tráfico en la avenida de A Coruña, desde Pasarón a Domingo Fontán, mientras que esta última mantendrá un único carril activo como hasta ahora.

El asfaltado comenzará a las diez de la mañana de hoy y se mantendrá hasta el viernes. El plan de tráfico incluye la prohibición de acceso a la avenida de A Coruña desde Domingo Fontán debiendo salir por la calle Santiña. También es necesario cambiar el sentido de la circulación en las calles que rodean el campo de Pasarón por las zonas norte y leste: Luis Otero y Leonardo Enríquez para darle salida a la calle Juan Bautista Andrade hacia la avenida de Compostela.

Toda la zona dispondrá de señalización adecuada para informar a los conductores y también se colocaron carteles en el barrio y se realizó una labor de buzoneo para informar a los vecinos y comerciantes.

Una vez realizado este asfaltado, quedaría por rematar detalles en la plaza resultante a ese lado del puente de O Burgo así como la instalación de la iluminación que realzará el viaducto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


FaroEduca

LA MEJOR INFORMACIÓN, CERCA DE TI


FARO te ofrece un nuevo servicio de pasatiempos y juegos online

Disfruta desde tu ordenador o tu móvil de más de un centenar de retos como crucigramas o sudokus