La Asociación Tenlo de Marín celebró el pasado viernes su reunión ordinaria anual en la que se trató la renovación de la junta directiva. Al no haber ningún candidato, la asociación seguirá dirigida por el mismo presidente, Ramón Castro Soto.

Además, el resto de la junta directiva queda compuesta por Luis Gomez Area como vicepresidente, Manuel Rodríguez Gonzalez, como secretario; Manuel Cabanelas Omil, como tesorero y Andrés Iglesias Aguete, J. Antonio Mesías Dacasa y José Costa Gago en las vocalías.

Durante esta asamblea los socios agradecieron el apoyo económico recibido a través del Plan Social de Ence que permitirá al colectivo cubrir las actividades recreativas y culturales del año 2020, así como adquirir artículos de gran necesidad para la asociación tales como equipamiento de varado de embarcaciones, un carro de transporte, o una máquina de hidrolavado como dotaciones más importantes.

"O mar preto de nós"

Esta ayuda también permitirá la organización y celebración de dos campeonatos de pesca, de Ría y Altura, concurso infantil de pesca, actividades del Abuelo del Mar y recuperacion de las rutas "O mar preto de nós", de navegación recreativo-culturales para centros escolares y colectivos sociales.