08 de marzo de 2020
08.03.2020
Faro de Vigo

Ramón Castro Soto seguirá al frente de la Asociación Tenlo tras la asamblea de socios

Agradecieron el apoyo recibido de Ence

08.03.2020 | 03:11
Asamblea de socios de Tenlo en Marín. // Santos Álvarez

La Asociación Tenlo de Marín celebró el pasado viernes su reunión ordinaria anual en la que se trató la renovación de la junta directiva. Al no haber ningún candidato, la asociación seguirá dirigida por el mismo presidente, Ramón Castro Soto.

Además, el resto de la junta directiva queda compuesta por Luis Gomez Area como vicepresidente, Manuel Rodríguez Gonzalez, como secretario; Manuel Cabanelas Omil, como tesorero y Andrés Iglesias Aguete, J. Antonio Mesías Dacasa y José Costa Gago en las vocalías.

Durante esta asamblea los socios agradecieron el apoyo económico recibido a través del Plan Social de Ence que permitirá al colectivo cubrir las actividades recreativas y culturales del año 2020, así como adquirir artículos de gran necesidad para la asociación tales como equipamiento de varado de embarcaciones, un carro de transporte, o una máquina de hidrolavado como dotaciones más importantes.

"O mar preto de nós"

Esta ayuda también permitirá la organización y celebración de dos campeonatos de pesca, de Ría y Altura, concurso infantil de pesca, actividades del Abuelo del Mar y recuperacion de las rutas "O mar preto de nós", de navegación recreativo-culturales para centros escolares y colectivos sociales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


FaroEduca